InicioNacionalesAlcalde Aldana exige a compañía constructora agilizar trabajos en sector de CCG ante alteración del tráfico

Alcalde Aldana exige a compañía constructora agilizar trabajos en sector de CCG ante alteración del tráfico

Alcalde Aldana exige a compañía constructora agilizar trabajos en sector de CCG ante alteración del tráfico

Radio América. El alcalde capitalino, Jorge Aldana, exigió en las últimas horas a la compañía constructora encargada de los trabajos en las inmediaciones del Centro Cívico Gubernamental (CCG) agilizar los trabajos que ocasiona gran tráfico en ese sector de Tegucigalpa.

“Quiero aprovechar para hacer un llamado a la empresa que está haciendo un trabajo en el Centro Cívico, proyecto que no es de la A.M.D.C, que por favor colabore con la ciudad”, expresó.

El edil de Tegucigalpa precisó que si no ven voluntad se verán obligados a intervenir en la generación de acciones que mejoren la viabilidad en el transitado sector.

Aldana indicó que como autoridad de municipio deben exigir a los responsables a mantener el área despejada a fin de contar con una circulación vehicular libre.

“No es posible que en tiempo de lluvia haya un azolvamiento total y que no puedan limpiar el lodo que ellos mismos generan. Deben respetar su contrato”, objetó.

El periodista y expresentador de televisión, añadió que como actual autoridad pedirá a la Secretaría de Finanzas, encargada de realizar los pagos, que exija a dicha compañía obrar en sus compromisos con mayor diligencia.

Lea además:

Japón ayudará a Honduras con material de emergencia y subvención para puentes

Con el reporte de: Javier Rivera

 

Compartir con: