InicioNacionalesAlcalde Armando Calidonio rinde declaración en MP relacionada a investigación del hecho violento en Río Blanco

Alcalde Armando Calidonio rinde declaración en MP relacionada a investigación del hecho violento en Río Blanco

Alcalde Armando Calidonio rinde declaración en MP relacionada a investigación del hecho violento en río Blanco

Alcalde Armando Calidonio rinde declaración en MP relacionada a investigación del hecho violento en Río Blanco

Radio América. El Ministerio Público (MP) este miércoles tomó declaración al alcalde sampedrano, Armando Calidonio, en relación a la investigación por el homicidio del joven Rafael Flores Hernández, ocurrido ayer martes durante un violento desalojo en Río Blanco de San Pedro Sula.

En ese sentido, el edil de la ciudad industrial del país escribió en Twitter, «Me presenté al Ministerio Público a realizar mi declaración como corresponde conforme a ley y solicitar que se investigue el lamentable hecho de Río Blanco «.

Cabe mencionar que este día el titular de la Municipalidad de San Pedro Sula brindó un informe sobre el enfrentamiento entre policías municipales y pobladores en bordos de Río Blanco, lugar donde el joven perdió la vida y varios resultaron heridos entre ellos miembros de la comuna.

«No hubo autorización para el uso de armas de fuego durante el desalojo en Río Blanco donde murió un lavador de carros de la zona, expresó Calidonio en rueda de prensa.

El jefe edilicio aseguró, que, “el delito se estaba cometiendo, la denuncia ya estaba desde hace mucho tiempo, debimos actuar y se hizo bajo Ley”.

Lamentó que se haya vertido información sin conocimiento, porque el procedimiento está bajo acta notarial y debidamente documentado.

Al mismo tiempo , Calidonio pidió al MP investigar y determinar quién disparó la bala mortal durante desalojo en el sector del norte del país.

PUEDE INTERESARLE: Autoridades de Salud consideran «viable visita de familiares en reclusorios, pero con medidas de bio…

 

 

Compartir con: