InicioNacionalesAlcalde de Cedros pide a empresarios, ganaderos y dueños de maíz y frijoles que ayuden a las personas que necesitan

Alcalde de Cedros pide a empresarios, ganaderos y dueños de maíz y frijoles que ayuden a las personas que necesitan

Alcalde de Cedros pide a empresarios, ganaderos y dueños de maíz y frijoles que ayuden a las personas que necesitan

Alcalde de Cedros pide a empresarios, ganaderos y dueños de maíz y frijoles que ayuden a las personas que necesitan

Radio América. El alcalde del municipio de Cedros, Francisco Morazán, David Castro, este miércoles hizo un llamado a la conciencia a los empresarios, a personas que reciben remesas o que cuentan con alimentos,que sean solidarios con la gente más necesitada en esta emergencia generada por el Coronavirus en todo el país.

“Pueblo de Cedros y compatriotas hondureños llegó el momento que todos y todas nos volvamos solidarios. Nosotros seguimos trabajando para que esta pandemia no se extienda por nuestro país, pero depende de ti ahora ser solidario”, remarcó el jefe edilicio.

En ese sentido, David aprovechó para pedir a todos los hondureños, a empresarios y a todas las personas que tienen maíz y frijoles, para que en este momento se hagan presente a las alcaldías y den su colaboración y ayudar a los vecinos y vecinas.

“Las Corporaciones municipales aún no han recibido las transferencias y se supone que solo nos van a pagar un porcentaje. No tenemos capacidad para afrontar está crisis, por tanto, hermanos cedreños, hondureños te hago un llamado a la conciencia para que nos ayude a compartir de lo que tú tienes en tú casa”, expresó.

A parte de ser solidarios con los alimentos, el entrevistado pidió a los hondureños que se queden en sus casas, “pero nosotros tenemos que andar, porque tenemos que trabajar por tú salud y bienestar, de lo contrario estaríamos guardado, pero alguien tiene que dar la cara ante esta pandemia.

Castro insistió a la población a que los apoyen, especialmente, “a los empresarios de los municipios y a las personas que reciben remesas, los que tiene ganado y maíz, este es el momento de compartir y demuestren que tienen bondad, porque Dios multiplica al dador alegre”.

Información: Lesman Morazán

PUEDE INTERESARLE: “Es lamentable que funcionarios exijan pagos de servicios básicos durante crisis de COVID-19”: presi…

Compartir con: