InicioNacionalesAlcalde de Silca sufre atentado y espera que autoridades capturen a los responsables del hecho

Alcalde de Silca sufre atentado y espera que autoridades capturen a los responsables del hecho

Alcalde de Silca sufre atentado y espera que autoridades capture a los responsables del hecho

Alcalde de Silca sufre atentado y espera que autoridades capturen a los responsables del hecho

Radio América. El alcalde del municipio de Silca del departamento de Olancho, la tarde de este lunes fue objeto de un atentado criminal cuando se conducía en un vehículo en compañía de otra persona.

Específicamente, el atraco armando contra el edil se produjo en la aldea El Cablote, en donde sujetos desconocidos dispararon contra el automotor donde afortunadamente los dos ciudadanos solo salieron ilesos.

En ese sentido, el jefe edilicio Pablo Paz, interpuso la respectiva denuncia sobre el atentado que recibió en la mencionada jurisdicción del vasto departamento que reporta una alta tasa de hechos violentos por ejemplo: en el municipio de Esquipulas del Norte.

El alcalde en declaraciones a Radio América, informó que él y su acompañante iban a entregar bonos solidarios cuando fueron sorprendidos por los facinerosos.

“Gracias a Dios no sufrimos ningún percance y el señor Jesús no ha cuidado”, expresó Paz, quien además agradeció el apoyo y la respuesta inmediata de las fuerzas policiales y los miembros de los derechos humanos en ese sector.

El denunciante también espera que las autoridades correspondientes logren la captura de los individuos que protagonizaron la balacera.

Paz negó que ese hecho sea por enemistados personales al tiempo que indicó que los malhechores pueden haberse equivocado de objetivo.

PUEDE INTERESARLE:  Asesinan a disparos a dos taxistas en Choloma, Cortés

Compartir con: