InicioNacionalesLlamado de alerta del CNE sobre las elecciones se “agudiza” y Libre exige aprobación del presupuesto

Llamado de alerta del CNE sobre las elecciones se “agudiza” y Libre exige aprobación del presupuesto

Llamado de alerta del CNE sobre las elecciones se “agudiza” y Libre exige aprobación del presupuesto

Radio América. El miembro de Libertad y Refundación (Libre), Rasel Tomé, manifestó este lunes que es “preocupante” la actitud del oficialismo en cuanto a la aprobación del presupuesto en el Congreso Nacional para la adopción de mecanismos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a los comicios generales de noviembre.

“El Partido Nacional no respeta la soberanía del pueblo, por eso Libre ya se pronunció y estamos en alerta en todos los colectivos a fin de que se escuche la voz del pueblo”, expresó.

La partida confidencial para la obtención de equipo tecnológico en la transmisión de resultados del CNE debe ser aprobada lo más rápido posible, con la intención de enviar un mensaje de certidumbre a la ciudadanía.

“En Honduras hay crisis de todo y ahora los nacionalistas le quieren meter crisis al proceso electoral de noviembre”, lamentó.

Rasel manifestó que el llamado del CNE en su alerta sobre las elecciones se agudiza cada vez.

Por lo que, añadió, el Partido Libre exige la aprobación del presupuesto a los responsables de la gestión. en este caso la Secretaría de Finanzas y la Cámara Legislativa.

Lea además:

Violadores de la Constitución tendrán que resarcir los daños con sus patrimonios, manifiesta abogado

 

 

Compartir con: