InicioDeportesAlfredo Hawit al anunciar su regreso a Honduras: “Bendito sea mi Señor que soy un hombre libre”

Alfredo Hawit al anunciar su regreso a Honduras: “Bendito sea mi Señor que soy un hombre libre”

Alfredo Hawit al anunciar su regreso a Honduras: “Bendito sea mi Señor que soy un hombre libre”

Radio América. Alfredo Hawit, expresidente de la Federación Hondureña de Fútbo (Fenafuth), fue condenado este lunes a dos años de libertad vigilada en Estados Unidos tras haberse declarado culpable de conspirar para recibir sobornos en el marco del llamado “FIFAgate”.

La sentencia impuesta por una jueza federal del distrito de Brooklyn (Nueva York) condena a Hawit al tiempo que ya ha pasado en prisión, por lo que no deberá volver a la cárcel, y lo deja durante dos años en libertad supervisada.

Luego de recibir su condena, el federativo manifestó, “amigos, familia y hermanos, a esta hora ya estoy un poco más descongestionado porque tenía que seguir haciendo algunos trámites para New York, pero ya todo está listo, mi familia está buscando vuelos”.

Asimismo, dijo que agradece profundamente el apoyo a todos, además lamentó no haberles avisado porque esta era una sentencia extraordinaria que solamente Dios la preparó, “es la primera y creo que va a ser la única porque Diosito tenía todo listo, ya mi sentencia es tiempo cumplido, con libertad de dos años en Honduras”.

“No importa lo que la prensa ponga, lo que la gente diga, hemos sido buenas personas, pero vamos a hablar eso después, así es que les agradezco a todititos”, acotó.

Culminó expresando a través de un audio a sus seres queridos, “la gloria no es mía, la gloria es de Dios, bendito sea mi Señor que soy un hombre libre y viviendo en mi país, bendiciones a todos, los amo”.

 

Lea además: El hondureño Alfredo Hawit, condenado a dos años de libertad vigilada en el caso FIFA

Compartir con: