InicioNacionalesAlgunas ONG’s parecen «aborto del diablo» por fomentar tanta corrupción dice director de la Chico

Algunas ONG’s parecen «aborto del diablo» por fomentar tanta corrupción dice director de la Chico

Algunas ONG's parecen "aborto del diablo" por fomentar tanta corrupción dice director de la Chico

Algunas ONG’s parecen «aborto del diablo» por fomentar tanta corrupción dice director de la Chico

Radio América. Existen algunas Organización No Gubernamental (ONG’s), que parecen “aborto del diablo” porque fomentan la corrupción, manifestó el director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios.

“Se habla de acuerdo a lo que dice el Consejo Nacional Antiextorsión (CNA), el Foro Social de Deuda Externa y Desarrollo de Honduras (Fosdeh), y otras instituciones de prestigio internacional, que arriba de los 32 mil millones de Lempiras al año son obviamente destinados a otros fines por temas de corrupción”, señaló Larios.

Dijo que, si solamente el 10 por ciento de esa cantidad se destinara a temas de construcción a través de ONG’s, se estaría hablando cerca de 3 mil millones de Lempiras, “lo cual es un número muy razonable para nosotros dentro de lo que estamos viendo que se destina del Presupuesto General de la República a ciertas instituciones para que estos proyectos sean ejecutados”.

“Quiero aclarar algo, hay ONG que trabajan muy bien, que trabajan de manera seria y muy responsable; pero han salido también, así como hablo de empresas constructoras chapuceras, tenemos unas ONG’s que más bien parecen un parto del diablo, un aborto del diablo porque estoy pensando yo que estos políticos pueden ser más malos que el diablo mismo”, indicó Larios.

Explicó que el mal que provocan estas ONG’s “aborto del diablo”, es la mentira y el encubrimiento por las actividades que van en perjuicio del bienestar de la gente y que todo lo que están generando en términos de bienestar lo tiran por el “caño”, porque se le está dando ese bienestar a un “grupito muy privilegiado” de personas, entre las que se encuentra familiares de políticos.

Con información de Héctor Murillo

Lea también: Tiroteado vehículo en enfrentamiento entre policía y pandilleros en la capital

Compartir con: