InicioNacionalesAlianza entre Libre y PSH es un “cumplimiento” al mandato del pueblo, afirma abogada

Alianza entre Libre y PSH es un “cumplimiento” al mandato del pueblo, afirma abogada

Raúl Pineda dice que alianza entre Xiomara y Nasralla, es "un fuerte golpe" a la candidatura del Partido Nacional

Alianza entre Libre y PSH es un “cumplimiento” al mandato del pueblo, afirma abogada

Radio América. Con la unión del Partido Salvador de Honduras y Libertad y Refundación (Libre) para derrotar al Partido Nacional se está cumpliendo el mandato del pueblo, aseguró la abogada Fátima Mena.

La aspirante a diputada afirmó que el pueblo demandaba que la oposición se uniera, porque es de conocimiento general que el país está en una narcodictadura que ha cooptado la institucionalidad pública.

Pese a que voces disonantes aseguran que el excandidato del PSH iba en caída descendente en las encuestas, Mena afirmó que en un proceso limpio Nasralla es el hombre con la mayor intención de voto en Honduras.

Por tanto, culpó al Partido Nacional de boicotear a su candidato al no aprobar reformas electorales profundas y que provocó que el PSH no tuviera representación en las mesas y en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En conclusión, la candidata a un curul añadió que con la alianza entre Xiomara Castro y Nasralla, ve que la población ha manifestado la esperanza de un cambio a través de las redes sociales y en las calles.

LEA ADEMÁS: Opositores dispuestos a “vender el alma al diablo” para intentar tener un “pedacito del pastel”: Kilvett Bertrand

Compartir con: