InicioDeportesDeporte InternacionalAllegri prepara la final de la Champions «con sencillez»

Allegri prepara la final de la Champions «con sencillez»

Allegri prepara la final de la Champions «con sencillez»

Radio América-El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró este lunes que prepara la final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, el sábado en Berlín a las 18h45 GMT, «con sencillez, tranquilidad y profesionalidad».

«Tenemos por delante una semana de trabajo y no vamos a hacer un entrenamiento diferente,prepararemos la final con sencillez, tranquilidad y profesionalidad», declaró este lunes en el Media Day organizado por la UEFA de cara a la final de la Champions.

«Hasta ahora hemos llevado una temporada estupenda. Llegar a final de Champions no pasa todo los años tras ganar el Scudetto y la Coppa de Italia. Debemos jugar el último partido que cierra una temporada tan bonita y que desata tanta adrenalina y tener pocas preocupaciones», añadió.

Enfrentarse al Barcelona y no hablar de Lionel Messi es imposible, sobre todo, teniendo en cuenta los dos goles, especialmente el primero, que marcó el ’10’ argentino en la final de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-1).

«Marcar al hombre a Messi mientras se mueve es prácticamente imposible.

«Marcar al hombre a Messi mientras se mueve es prácticamente imposible. Debemos ser bravos y trabajar en torno a él», admitió.

El técnico advirtió que su equipo no sólo deberá estar pendiente del crack argentino: «Hay que estar siempre preparados porque sabemos las cualidades de este gran jugador, además de Neymar, Suárez y sobre todo, Iniesta».

Y sobre la final pronosticó: «Habrá momentos favorables y no iremos esperando a que nos marquen un gol o seamos la víctima, es normal que en una final te enfrentes a los mejores del mundo y es normal que sea así».
eba/pyv/mcd
Carlos Núñez

Compartir con: