InicioViralAna Jurka la hondureña que inspira a otras mujeres a «seguir sus sueños»

Ana Jurka la hondureña que inspira a otras mujeres a «seguir sus sueños»

Ana Jurka la hondureña que inspira a otras mujeres a «seguir sus sueños»

(Radio América)- La presentadora hondureña Ana Jurka inspira a otras mujeres a través de un poderoso testimonio difundido a través de la campaña: «Rompiendo barreras en el fútbol», campaña de Telemundo Deportes para inspirar a otras mujeres.

Jurka, se perfila como un ejemplo perfecto de que si se quiere se puede lograr, con esfuerzo. La hondureña es una talentosa y destacada presentadora en Telemundo, con lo que ha logrado cubrir grandes eventos deportivos como el mundial de Rusia 2018, Juegos Olímpicos y El Mundial Femenino de Fútbol organizado por la FIFA, entre otros.

La talentosa hondureña es acompañada en este especial por Viviana Vila que fue la primera mujer comentarista de un Mundial en el mercado hispano de EEUU, y Janelly Farias, destacada atleta, en la selección de México, La Galaxy y participante de la primera temporada de Exatlón USA. teniendo en común el Mundial Femenino de la FIFA, la Copa América y su pasión por el fútbol.

Estas exitosas mujeres se reúnen una tarde para conversar sobre temas como la igualdad, enfrentarse a los desafíos de trabajar en un espacio mayormente masculino y el impacto positivo de sus logros en su audiencia.

Ellas platican sobre los retos de ser mujeres que trabajan en el ámbito deportivo y cómo comparten sus experiencias para inspirar a otras que quieran seguir sus pasos.

Todas ellas forman parte de la cobertura de Telemundo Deportes de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019.

Con información de Telemundo. 

Lea más: Ana Jurka: La hondureña estrella en Telemundo brilla en Rusia 2018

Compartir con: