InicioNacionalesAnalista advierte a la población sobre “distractores” para desviar la atención de la pandemia del COVID-19

Analista advierte a la población sobre “distractores” para desviar la atención de la pandemia del COVID-19

Analista dice los corruptos les perdieron el miedo a entes contralores del Estado

Analista advierte a la población sobre “distractores” para desviar la atención de la pandemia del COVID-19

Radio América. El analista político, Olban Valladares, advierte a la población para que no caiga en los distractores y que no se hagan olvidar del verdadero problema que representa COVID-19 en Honduras.

“En este momento el pueblo hondureño debe de razonar con mucho cuidado sobre lo que está aconteciendo, yo no quisiera pensar que vamos a desviar nuestra atención del punto toral que es preservar la vida de los compatriotas”, apuntó.

En ese sentido, dijo que las investigaciones que realizan los entes contralores no deben ser “un distractivo” y que haga olvidar lo que está ocurriendo en los sitios donde se están haciendo los diagnósticos, el tratamiento MAIZ y el trabajo de campo en los barrios y colonias”.

Además, manifestó que en este momento es dejar la investigación a las autoridades, “que la prensa no dedique su tiempo solo ha dicho tema.”

sin embargo, pidió identificar los puestos donde han deficiencia enorme que representa la vida y la muerte de los hondureños.

 

Lea además: Implementación de centros de triaje en la Capital, han servido para evitar colapso del sistema |de salud: JOH

Compartir con: