InicioNacionalesAnalista: La migración no se resuelve en seis meses, pero el gobierno debe abordar el tema de manera integral

Analista: La migración no se resuelve en seis meses, pero el gobierno debe abordar el tema de manera integral

Analista: La migración no se resuelve en seis meses, pero el gobierno debe abordar el tema de manera integral

Radio América. La migración no se resuelve en seis meses, pero si esperamos que el Gobierno aborde el tema de manera específica e integral mediante encuestas de las personas que ha emigrado en las caravanas, manifestó este viernes el analista del norte del país, Aníbal Cálix .

En tal contexto el entrevistado espera que las autoridades gubernamentales aborden las causas o razones de la migración en cada departamento, y de ese modo tomar medidas para combatir la problemática migratoria eficazmente.

«No podemos bajo ninguna circunstancia aducir que la migración básicamente era del Partido Nacional o del expresidente Juan Orlando Hernández, sino que existen razones desde la desintegración familiar que influye en la temática», Cálix.

Ante tal escenario, Aníbal Cálix, señaló que la problemática migratoria debe ser abordada desde el mas alto al mas bajo funcionario del Gobierno.

PUEDE INTERESARLE: Gobierno y cooperación de la OEA pondrán seis millones de lempiras para apoyar a emprendedores con o…

 

Compartir con: