InicioNacionalesAnduray recomienda a Tito «jugar en grandes ligas» si le interesa ser presidente de Honduras

Anduray recomienda a Tito «jugar en grandes ligas» si le interesa ser presidente de Honduras

Anduray recomienda a Tito "jugar en grandes ligas" si tiene interés de ser presidente de Honduras

Anduray recomienda a Tito «jugar en grandes ligas» si le interesa ser presidente de Honduras

Radio América. Qué Nasry «Tito» Asfura, deje de seguir negando sus intenciones de querer ser presidente de la República y «que se vaya a jugar a las grandes ligas», le recomendó este lunes Fernando Anduray, miembro de la Comisión Política del Partido Nacional.

Asimismo, el dirigente político aseguró, “que el Partido Nacional tiene una fortaleza que le permitirá llegar a las próximas elecciones, posibilidades reales del triunfo más allá de la problemática que hemos tenido que enfrentar”.

Anduray también dijo, “hay conocimiento de intenciones de dos buenos nacionalistas como Mario Pineda y el diputado David Chávez para buscar su candidatura con Tito Asfura, Mauricio Oliva y Ricardo Álvarez u otro movimiento, para garantizar que vamos a seguir manteniendo el control político en Tegucigalpa”.

“Creo que Tito tiene que evolucionar, ya estuvo dos periodos en la Alcaldía, ahora lo que le corresponde es aportar su colaboración a nivel nacional. Qué se las vaya a jugar a las internas del Partido en las grandes ligas con otros precandidatos, eso es lo que le toca”, soslayó el entrevistado en Radio América.

Para finalizar, Fernando fue enfático al puntualizar, “Nasry Asfura tiene interés de ser presidente de Honduras, que no se lo niegue a nadie”.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLEEs interés del Partido Nacional adelantar elecciones para ‘parar una posible reelección» del p…

Compartir con: