InicioEntretenimientoAngie Flores, la joven que con su talento y humildad se convirtió en «La Reina de Honduras» (Vídeos)

Angie Flores, la joven que con su talento y humildad se convirtió en «La Reina de Honduras» (Vídeos)

Angie Flores, la joven que con su talento y humildad se convirtió en «La Reina de Honduras» (Vídeos)

Radio América. Lo que comenzó como un sueño de una niña de 18 años que quería triunfar en la música, se convirtió en una realidad gracias a La Academia.

Angie Flores es el claro ejemplo de que los sueños se vuelven realidad, pues a sus 19 se ha consagrado como una de las mejores voces que ha visto nacer Honduras.

Todo empezó el pasado 10 de noviembre cuando la joven originaria de Naco, Cortés, se presentó por primera vez en el escenario de La Academia, México, y el mundo supo quien era gracias al talento que posee.

 

Desde ese día su camino solo fue de subida, asó lo demostró cuando dejó atrás su pasado y conquistó a los cuatro críticos, Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Arturo Lopéz Gavito, quienes la ovacionaron de pie con su interpretación de «malo» de Bebé.

 

Luego de esto demostró que puede ser una «mujer» a pesar de su corta edad, y que la sensualidad esta en su piel, esto gracias a su interpretación de «Remolino» de Francisco Cespedes.

 

Y por tercera ocasión hizo que los críticos la ovacionaran de pie, gracias a que eligió como «canción de su vida», el éxito en ingles de Ariana Grande «7 Rings», donde no solo cantó en ingles, sino que demostró que puede ofrecer un show completo con baile incluido.

 

Hoy Angie se despide del escenario de La Academia, pero gracias a que se ganó el corazón de todos los hondureños y personas de todo el continente Americano, su vida artística apenas comienza.

 

 

Lea también: Laura Pausini le desea «mucha suerte» a Angie Flores, previo a su interpretación de «En cambio no»…

Compartir con: