InicioDeportesAnthony ‘el choco’ Lozano es premiado con lujoso auto por su buena actuación contra el Real Madrid

Anthony ‘el choco’ Lozano es premiado con lujoso auto por su buena actuación contra el Real Madrid

Anthony ‘el choco’ Lozano es premiado con lujoso auto por su buena actuación contra el Real Madrid

Luego de marcar el gol del triunfo contra el Real Madrid, el hondureño Anthony ‘el choco’ Lozano fue elegido por los aficionados del Cádiz como el mejor jugador de la jornada 6 y la empresa AUDI lo premió con un bonito vehículo.

Anthony Lozano vive uno de sus mejores momentos en España y producto de sus buenas actuaciones con el Cádiz, se ha ido ganando el cariño de todos los aficionados cadistas.

En la jornada 6 de la liga española, ‘el choco’ Lozano le dio el triunfo al Cádiz en su visita ante el Real Madrid, un hecho histórico para el ‘equipo amarillo’, ya que es la primera vez que logran sacar una victoria en territorio ‘merengue’.

Esta importante participación ha tenido su recompensa, pues la marca AUDI patrocinadora del club, felicitó al delantero hondureño y le obsequió un lujoso auto.

Los números de Anthony Lozano con el Cádiz son de un gol y una asistencia en lo que va de temporada, lo cual le ha valido para ganarse la confianza de su técnico y hacerse de un puesto en el 11 titular.

El Cádiz enfrentará al Eibar este viernes en el partido correspondiente a la jornada 8 de la liga española y el ‘el choco’ forma parte de los convocados.

 

A.G.

Compartir con: