InicioNacionalesAprobado el ajuste salarial para trabajadores del RNP a partir de septiembre

Aprobado el ajuste salarial para trabajadores del RNP a partir de septiembre

Aprobado el ajuste salarial para trabajadores del RNP a partir de septiembre

Aprobado el ajuste salarial para trabajadores del RNP a partir de septiembre

Radio América. El comisionado del Registro Nacional de las Personas (RNP), Oscar Rivera, la noche de este lunes informó que ya fue aprobado el ajuste salarial a los empleados del organismo registrador civil del Estado de Honduras.

En ese sentido, el funcionario mencionó un acuerdo sostenido con el Sindicato y con todos los trabadores para que los mismos tengan un aumento salarial digno, que ayude a mejorar sus condiciones de vida.

Rivera, además, indicó que le han planteado al Sindicato la posibilidad de construir para el siguiente año soluciones que permitan brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y pasar de un proceso de enrolamiento para la nueva identidad a una institución que sea reconocida por su capacidad en sus labores.

El miembro del RNP confirmó el ajuste salarial de 1,100 lempiras que deberán pagarse a los empleados de la institución desde el mes de septiembre y para el otro año.

Con ese aumento de sueldo al menos 1,400 de la entidad serán beneficiados, luego de sostener reuniones con las autoridades de la Secretaría de Trabajo y Finanzas para la aprobación de los fondos.

Acta de entendimiento

Información: Douglas Varela

PUEDE INTERESARLE: Chang Castillo asegura que acusación contra Tito Asfura, es una conspiración política de la oposició…

Compartir con: