InicioDeportesÁrbitros de Honduras dispuestos a irse a paro

Árbitros de Honduras dispuestos a irse a paro

Árbitros de Honduras dispuestos a irse a paro

El presidente del Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras (Conafh), Abraham Madrid, expresó que si no tienen participación en el próximo Congreso de la Fenafuth, se paralizará el arbitraje desde el 1 de marzo.

Madrid afirmó que se trata de solventar el conflicto con la federación, debido a que la FIFA no intervendrá en este asunto, según lo anunció la organización del fútbol a la comisión.

«El miércoles se invitó a la federación a la elección de la nueva junta directiva, pero no se hicieron presentes, por lo que nosotros contratamos los servicios de un notario para que pueda levantar un acta de lo que está sucediendo y va acompañado de los papeles por parte de nuestro apoderado», declaró Madrid.

La nueva junta directiva de la Conafh, quedó conformada por Oscar Velásquez, presidente; Benigno Pineda, vicepresidente; Armando Castro, tesorero; Gelman Anariba, secretario de relaciones y Carlos Fajardo, fiscal.

De igual manera, los diputados que aspiran a estar en el Congreso de la Fenafuth, son los titulares, Benigno Pineda y Oscar Madrid; y los suplentes Abraham Madrid y Oscar Velásquez.

También lea: ¡Aplazada en transperencia de Federación de Fútbol de Honduras!

 

Compartir con: