InicioNacionalesArístides Mejía sugiere a la oposición política mantener la unidad y despojarse de intereses personales

Arístides Mejía sugiere a la oposición política mantener la unidad y despojarse de intereses personales

Arístides Mejía considera que el Partido Liberal debe jugar un gran papel en las próximas elecciones

Arístides Mejía sugiere a la oposición política mantener la unidad y despojarse de intereses personales

Radio América. La oposición debe mantenerse unida y despojarse de intereses personales para lograr en este momento verdaderos resultados, aconsejó este lunes el ex-magistrado del Tribunal Supremo Electoral, Arístides Mejía.

Acto seguido, el dirigente político apuntó que la unidad es la única solución que puede llevar a la oposición política a la victoria al indicar que no puede construirse ningún triunfo con la división.

Agregó que toda tentativa real, sólida, consistente y además, despojada de intereses y cálculos personales, y que sirva para el propósito sobre la unidad, púes, «yo la voy a apoyar».

Sin embargo, Mejía sugirió que la unidad debe construir poco a poco, teniendo todos los componentes debidamente ajustados, y como los mas importantes para la próxima contienda electoral será el Partido Liberal de Honduras.

«Hoy que lograr la unidad en el Partido Liberal para que ese componente sea sólido y la piedra angular sobre la que se construya el edificio de la unidad. La otra parte le tocará a ellos a tener el discurso y llegar a los acuerdos y estrategias adecuadas», dijo el entrevistado.

El ex-funcionario electoral cree que la unidad se debe forjar sin ataques de un sector a otro y sin que prevalezca el interés mezquino del uno hacia el otro.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Jorge Cálix afirma en este momento todos los esfuerzos es sacar al «narcodictador»

 

 

 

 

 

Compartir con: