InicioNacionalesArmando Calidonio dice que de ser reelecto quiere seguir transformando a San Pedro Sula

Armando Calidonio dice que de ser reelecto quiere seguir transformando a San Pedro Sula

Armando Calidonio dice que de ser reelecto quiere seguir transformando a San Pedro Sula

Radio América. El candidato a alcalde del Partido Nacional por San Pedro Sula, Armando Calidonio, manifestó este jueves en su participación en la sección “Votemos Informados” de Radio América que si la población lo reelige como edil quiere seguir transformando la ciudad industrial como en los últimos años.

“Queremos que la ciudad se siga transformando como en los últimos años porque recibimos una San Pedro Sula complicada, aletargada, muy endeuda y con altos índices de corrupción, y eso ha venido cambiando grandemente”, señaló Calidonio.

Asimismo, expresó que si los sampedranos lo vuelven a elegir para que dirija la comuna de la ciudad industrial viene en un nuevo plan municipal con algunas estrategias para no tener que basar las obras en más impuestos. “Tenemos una parte muy creativa para hacer las empresas mixtas y participar en negocios privados que nos permitan tener ingresos adicionales como ciudad”.

Refirió que “nosotros no podemos detener lo que la gente diga sin fundamento; ahora todo mundo habla de narcoactividad como si fuera una novela o película, pero lo que nosotros hicimos con Óscar Álvarez, nadie lo había hecho, el enfrentamiento directo y la lucha contra la delincuencia es muy claro”.

Indicó que hora con las redes sociales todo mundo quiere hablar y decir muchas cosas, “pero tenemos nuestra conciencia tranquila y frente en alto, no se la podemos bajar a nadie, lo único es que no participamos en discusiones estériles y temas que no tienen ningún fundamento”.

Finalmente, dijo que en la ciudad de San Pedro Sula lo que se necesita es trabajar, “por eso el trabajo que nosotros hacemos es por la ciudad y nuestra forma de hablar es con las obras concretas que se realizan”.

 

Lea además: El liberal Yani Rosenthal busca el poder promoviendo programa «Ingreso básico universal»

 

Compartir con: