InicioNacionalesArmando Urtecho: No es posible que quieran extinguir o derogar el contrato con EEH de manera unilateral

Armando Urtecho: No es posible que quieran extinguir o derogar el contrato con EEH de manera unilateral

Armando Urtecho: No es posible que quieran extinguir o derogar el contrato con EEH de manera unilateral

Radio América. No es posible que quieran extinguir o derogar el contrato con EEH de manera unilateral, señala el director ejecutivo del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Armando Urtecho.

“No conozco el tema penal de lo que se está hablando sobre EEH presentó al Ministerio Público, desconocemos esos datos. Sin embargo, puedo decir que, si la empresa firmo un contrato con el estado, ambos tienen que cumplir lo que establece las cláusulas”.

Como Cohep siempre hemos exigido el cumplimiento fiel de los contratos, “no es posible que el contrato lo vayan a extinguir, derogar, suprimir de manera unilateral”, apuntó.

De acuerdo a al director ejecutivo, de esa manera el Gobierno como las empresas deben ser serios de dar cumplimento al contrato.

Se le consultó, que según lo que se informa es que EEH, incumplió en la reducción de perdidas, como la inversión que debía de hacer a estos tiempos, pero Urtecho, dijo que, no le gusta hablar sobre especulaciones.

“No me gusta hablar sobre especulaciones, no es lo mismo lo que dicen los funcionarios y otra cosa lo que aparece en los papeles. Si soy abogado de una empresa no voy a llevar un caso mercantil al área penal si no estoy seguro de lo que estoy haciendo”, culminó manifestando.

 

 

Información de Héctor Murillo

 

Lea además: Presidente Coalición Patriótica. No se puede pagar indemnización a EEH, porque incumplieron contrato de reducción de pérdidas

Compartir con: