InicioDeportesArthur, el brasileño lesionado por Romell Quioto, podrá jugar la Copa América

Arthur, el brasileño lesionado por Romell Quioto, podrá jugar la Copa América

Arthur, el brasileño lesionado por Romell Quioto, podrá jugar la Copa América

La fuerte entrada que le hiciera Romell Quioto a Arthur durante el triunfo 7-0 sobre Honduras, hizo que las alarmas se encendieran en la selección de Brasil a pocos días del inicio de la Copa América en suelo brasileño.

También existió preocupación en el FC Barcelona, club propietario de los derechos deportivos de Arthur, pues el jugador debió dejar la cancha con visible dolor luego que Romell Quioto le propinara una plancha que provocó la expulsión del catracho.

El centrocampista solo “sufrió un golpe” y está previsto que pueda ejercitarse a partir de este martes sin más problemas, expresaron miembros del cuerpo médico del «Scratch du Oro» de cara al partido que el viernes enfrentará a Brasil con Bolivia, en el que será el estreno en la competición.

Tratado durante el fin de semana, los médicos de la selección, con Rodrigo Lasmar al frente, convinieron que Arthur estará en plenas condiciones y que Tite podrá, si así lo considera, contar con sus servicios, lo que, de entrada, parece lógico teniendo en cuenta los últimos compromisos amistosos, en los que el jugador del Barça ha formado parte del once titular.

Compartir con: