InicioEntretenimientoArtista hondureña, María María, estrena su nuevo sencillo “No he salido” (Vídeo)

Artista hondureña, María María, estrena su nuevo sencillo “No he salido” (Vídeo)

Artista hondureña, María María, estrena su nuevo sencillo “No he salido” (Vídeo)

Radio América. La cantante y compositora hondureña, María María, lanzó su nuevo sencillo “No he salido”, tema inspirado en el aislamiento social que se vive a causa de la pandemia del COVID-19.

“Con este tema quiero hacer que la gente se siente relajada y encuentre un momento de paz en medio de toda la angustia que estamos viviendo por la pandemia”.

Para escribir este tema, la artista capitalina, se inspiró en el aislamiento social, mientras que la grabación de las voces las realizó desde su propia habitación y en el vídeo muestra su día a día durante la pandemia, algo que define como “una experiencia diferente y más relajada”.

“Creo que, al estar en un lugar tan seguro y familiar para mí, definitivamente me permitió agregar elementos que tal vez no hubieran ocurrido en una cabina de grabación”.

“No he salido”, producido por Oliver Martínez, fundador de OMG Studios, fue lanzado el pasado 8 de junio en las cuentas oficiales de la joven artista, que, con 5 sencillos y tres vídeos musicales, se ha consolidado como una de las revelaciones de la música de nuestro país.

 

“Hay que tratar de mantenerse positivos, la negatividad no nos va a dejar nada, hay que confiar en Dios”.

María María asegura que extraña salir a los escenarios y convivir con el público, por lo que “confía que más pronto que temprano se pueda volver a la normalidad”.

 

Lea también: Ricardo Arjona rediseña su sitio Web y aplicación móvil e incluye novedades de su nuevo álbum

Compartir con: