InicioNacionalesArtistas como Eugenio Derbez, preocupados por crisis de dengue en Honduras

Artistas como Eugenio Derbez, preocupados por crisis de dengue en Honduras

Artistas como Eugenio Derbez, preocupados por crisis de dengue en Honduras

Artistas como Eugenio Derbez, preocupados por crisis de dengue en Honduras

Radio América. En las últimas horas y a través de un vídeo circulado en las redes sociales, el famoso comediante mexicano Eugenio Derbez, llamó a los hondureños, combatir el zancudo, «porque el dengue mata».

«Hola amigos de Honduras, cómo están, me acabo de enterar que pasan por una crisis de dengue muy grave, donde han habido mas de 100 muertos, hay que combatir el zancudo, porque el dengue mata», expresó el actor de comedia.

«Les mando un abrazo y toda la suerte del mundo en esta crisis difícil», fueron las palabras de ánimo a la población catracha, que expresó el reconocido artista del país azteca.

Eugenio González Derbez, Ciudad de México, México, 2 de septiembre de 1961), más conocido como Eugenio Derbez, es un actor, comediante, guionista, escritor, empresario, productor y director de cine, teatro y televisión mexicana.

A parte de La familia P. Luche, Derbez ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto del 2014, lanzó su canal de videos en YouTube, Eugenio Derbez.tv.

Además, saltó a la fama hollywoodense como actor de cine, con sus películas No se aceptan devoluciones y How to Be a Latin Lover.

Es hijo de la reconocida actriz de la época del Cine de Oro Mexicano, Sylvia Derbez.

«El Chevo»

Ante los mas de 20 mil casos de dengue en el país con saldo de mas de una cincuentena de muertos confirmados y otros decesos sospechosos por la terrible enfermedad, el cantante hondureño mejor conocido como «El Chevo», también en su vídeo pidió, «tomemos conciencia y unámonos todos los catrachos en esta campaña contra el zancudo del dengue, porque recordemos que es una enfermedad que mata».

Ante eso, el artista llamó a las personas que al solo sentir los síntomas del dengue, que por favor acudan al médico. «Limpiemos los patios y destruyamos todo lo que pueda ser un hogar para el zancudo y unámonos todos contra el dengue», demandó.

Para finalizar, «El Chevo» se despidió saludando y mandando un abrazo a todos los hondureños, esto en una gira que actualmente realiza en los Estados Unidos de América.

PUEDE INTERESARLE: Más de 6 mil casos de dengue con seis muertes confirmadas en San Pedro Sula

 

 

 

Compartir con: