InicioNacionalesAsalto a bus en Siguatepeque deja tres personas fallecidas y varios heridos

Asalto a bus en Siguatepeque deja tres personas fallecidas y varios heridos

Asalto a bus en Siguatepeque deja tres personas fallecidas y varios heridos

Radio América. Al menos tres personas fallecidas y varios heridos dejó esta mañana del jueves el asalto a un bus de la ruta interurbana en la aldea El Socorro de Siguatepeque, Comayagua.

Las víctimas mortales fueron identificadas con los nombres de: José Alcides Vigíl, de 30 años de edad, Cristian Ordóñez y Daniel Miranda. 

El autobús presentaba cristales rotos en la parte izquierda productos de la balacera al interior de la unidad.

Uno de los vecinos indicó que los malhechores pretendían aprovecharse de los recursos financieros que habrían recibido ayer un grupo de mujeres mediante un programa de bonos.

“Vinieron a vigiarles el billete a las mujeres y él -José Alcides- se opuso al asalto”, expresó el testigo en declaraciones a la televisora HCH.

Los vecinos en el lugar habría indicado que los antisociales se transportaban en una motocicleta y abordaron el autobús para despojar a los viajeros de sus pertenencias.

Los reportes señalan que uno de los supuestos asaltantes fue capturado y golpeado por habitantes del sector.

A la emergencia del Hospital Santa Teresa de Comayagua ingresaron tres personas, entre ellas, estaría uno de los supuestos hechores.

Minutos más tarde una motocicleta fue encontrada ardiendo en llamas, como muestra del malestar de los pobladores. Se presume que pertenecía a los asaltantes.

Lea además:

Balacera deja cuatro acribillados en colonia Torocagua de la capital

Compartir con: