InicioNacionalesAseguran centro de operación criminal vinculado a fuga de Alexander Mendoza alias “El Porky”

Aseguran centro de operación criminal vinculado a fuga de Alexander Mendoza alias “El Porky”

Aseguran centro de operación criminal vinculado a fuga de Alexander Mendoza alias “El Porky”

Radio América. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) con apoyo de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) han asegurado en la aldea El Zapotal, San Pedro Sula un centro de operaciones vinculado con la fuga de Alexander Mendoza alias “El Porky” en El Progreso, Yoro.

En este punto los entes investigativos encontraron un centro de operaciones y logístico el cual funcionaba como un narcolaboratorio, un taller de mecánica y pintura, en el cual según la información estos criminales pintaron vehículos simulando ser de autoridades policiales.

Asimismo, en este lugar estos individuos almacenaban armas, municiones de diferentes calibres, droga, vehículos, motocicletas y dinero en efectivo. Esta base utilizada por esta estructura criminal nos permite evidenciar la preparación de estos individuos para realizar hechos criminales y violentos contra la población hondureña.

Además, en centro logístico y de operaciones de una organización criminal se ha detenido a cuatro personas identificadas como José Enrique Guzmán Cartagena (27), José Ricardo Castillo Molina (24), Joxan Joad Umaña Santos (24) y Juan José Fugón Mayorga (21).

El hallazgo de este lugar y los indicios encontrados permitirán que los entes investigativos establezcan nuevas líneas de conexión llevando a otras ubicaciones que están ligadas a esta estructura criminal.

 

Lea además: Incendio consume varios negocios en el centro de Tegucigalpa

Compartir con: