InicioNacionalesAsesinan a Rony Figueroa, dirigente del transporte de taxis

Asesinan a Rony Figueroa, dirigente del transporte de taxis

Asesinan a Rony Figueroa, dirigente del transporte de taxis

Radio América. El vicepresidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxis), Rony Figueroa, fue asesinado este jueves en el barrio Buenos Aires de Tegucigalpa, frente a su casa de habitación mientras llegaba de su jornada laboral.

El pasado 2 de febrero, Figueroa fue victima de un atentado en el sector de Los Dolores en el centro de la ciudad de Tegucigalpa.

A raíz del atentado, el occiso denunció en un grupo de chat, «quiero decirles que hace poquito me llegaron agarrar a tiros en el punto de taxis lo que es en el hoyo de Merriam aquí en la iglesia Los Dolores”.

En ese momento, lamentó que agentes de la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas (FNAMP), y de la Policía Nacional no se han presentado en la escena.

Además, el dirigente taxista señaló que punto de taxis como La Joya-Centro ha dejado de operar por el cobro de extorsión.

“Sabemos que la Fuerza Nacional Anti Mara y Pandillas hace su trabajo, pero al parecer que los dejan libres a estos delincuentes”, expuso.

 

Lea además:  Transportistas exigen al Gobierno que de Tasa de Seguridad invierta en compra de cámaras para combatir los extorsionadores

 

Compartir con: