InicioNacionalesFrente a posta policial asesinan a integrante de barra en Honduras

Frente a posta policial asesinan a integrante de barra en Honduras

Frente a posta policial asesinan a integrante de barra en Honduras

Radio América. Un integrante de de la barra del Club Olimpia fue acribillado anoche frente a una posta en la carretera al sur del país, a la altura de Jícaro Galán, en el departamento de Valle.

La víctima fue identificado con el nombre de Rudy Josué Herrera, quien se encontraba a pocos metros de la estación policial cuando fue atacado por sujetos en motocicleta.

De acuerdo a la información, el infortunado no fue llevado a la morgue judicial capitalina para su respectiva autopsia, pues familiares habrían decidido llevarlo a su residencia para su velatorio.

Las autoridades desconocen aún si el móvil tiene que ver con ajuste de cuentas o por problema entre barras.

Uno de los hechos más violentos entre aficionados de equipos de fútbol se suscitó el 17 de agosto del año 2019, en donde cuatro personas perdieron la vida tras sendos disturbios en la previa del clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.

Los incontrolables pleitos entre hinchas han traspasado los límites en Honduras, en donde al menos 50 personas habrían perdido la vida de forma violenta en los últimos 7 años, según datos del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh).

Lea además:

López Obrador ofrece 4.000 puestos de trabajo a caravana de migrantes en la frontera sur

Compartir con: