InicioMundoAsesinan a una estudiante del Central cuando se dirigía a clases

Asesinan a una estudiante del Central cuando se dirigía a clases

Asesinan a una estudiante del Central cuando se dirigía a clases

Asesinan a una estudiante del Central cuando se dirigía a sus clases:

-Una estudiante del populoso Instituto Central Vicente Cáceres ha sido asesinada esta mañana del viernes a pocas cuadras del centro educativo en la capital hondureña.

La víctima se trata de la joven Génesis Yaneth Colindres, de apenas 16 años de edad, quien cursaba el noveno grado (3er curso de secundaria).

Otro estudiante asesinado

Informaciones preliminares indican que el hecho habría sido cometido por asaltarla cuando se dirigía por una calle aledaña al colegio en el sector del Álamo y Tiloarque.

El lamentable hecho se registró poco antes de las 7:00 de la mañana a tres cuadras del centro educativo frente a una caseta de la zona. El cuerpo de la jovencita quedó tendido sobre la acera.

Consternados en medio de la escena los padres de la menor lloraban impotentes por lo sucedido tras enterarse de la trágica noticia.

Colegios amenazados

El nuevo suceso violento se da justo cuando las autoridades policiales se disponían en otro extremo de Tegucigalpa a ejecutar un operativo de saturación.

Esto en la colonia Suyapa y zonas aledañas tras el crimen hace dos semanas contra un niño en las afueras de la escuela Jacobo Cáceres y tras un reciente tiroteo a una maestra del mismo centro.

FOTOS

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

Compartir con: