InicioNacionalesSicarios ingresan a hospital privado y asesinan a paciente Covid en la capital

Sicarios ingresan a hospital privado y asesinan a paciente Covid en la capital

Sicarios ingresan a hospital privado y asesinan a paciente Covid en la capital

Radio América. Un grupo de individuos disfrazadas de médicos asesinaron esta mañana del jueves a una persona en el interior de un hospital privado de la capital.

La víctima se trataría de un paciente Covid que se encontraba ingresado en una de las salas de atención en dicho nosocomio localizado en el sector de La Granja en Comayagüela.

Las versiones preliminares indican que la persona asesinada sería Wilkin Montalván, hermano del parlamentario suplente de Libre por Olancho, Mateo Montalván.

El terrible hecho, como de película, se habría registrado alrededor de las 5:00 de la mañana de este día.

De acuerdo a la información que trasciende, los sujetos armados se introdujeron de manera sigilosa al lugar y al ubicar a su objetivo en la sala número 2 lo acribillaron utilizando un silenciador.

Al filo de las 8:00 de la mañana el personal de laboratorio criminalístico de la DPI llegó al centro hospitalario para las respectivas pesquisas. A ellos se sumaron miembros del staff forense para el levantamiento cadavérico. 

Un allegado a Wilkin Montalván dijo a Radio América esta mañana que su amigo era originario del municipio de San Francisco de la Paz, Olancho, andaba alrededor de los 53 años y deja tres hijos (dos varones y una mujer).

Según lo manifestado por el entrevistado, que prefirió el anonimato, su amigo padecía de leucemia y tenía previsto viajar a México para un tratamiento clínico una vez saliera del coronavirus.

“La verdad que no sé de donde le vendría su muerte pues yo los conozco como una familia bien trabajadora”, lamentó.

Como antecedente, cabe mencionar, es el segundo hecho de violencia que se comete al interior de dicho centro hospitalario capitalino, pues en 2016 sicarios también acribillaron a un pandillero de la 18 que se encontraba ingresado.

VIDEO:

Compartir con: