InicioNacionalesAsesinan a dueño de vivero en sector de La Barca en Yojoa

Asesinan a dueño de vivero en sector de La Barca en Yojoa

Asesinan a dueño de vivero en sector de La Barca en Yojoa

Radio América. Un comerciante fue encontrado asesinado este martes dentro de su negocio (un vivero) ubicado a la orilla de la carretera CA-5, en el sector de La Barca, en Santa Cruz de Yojoa.

El hecho ocurrió a eso de las 2:00 de la madrugada en el kilómetro 187 de la carretera CA-5 norte.

La víctima, Juan Ramón López Gavarrete de 46 años de edad, perdió la vida por al menos cinco impactos de bala, según se indicó.

De acuerdo a versiones, sujetos fuertemente armados tocaron la puerta del inmueble que también funcionaba como su vivienda y al abrir recibió varias detonaciones de calibre 3.80.

Parientes al darse cuenta de lo sucedido rápidamente llamaron a socorristas del Cuerpo de Bomberos y a los de la ambulancia del peaje cercano, pero al llegar al lugar constataron que se encontraban sin vida.

En medio de la escena los paramédicos tuvieron que brindar asistencia preclínica a un trabajador de la víctima que entró en shock nervioso al ver a su patrón sin vida.

El infortunado que también se ganaba la vida con la construcción de pozos de agua potable no acostumbraba a dormir en el negocio, pero anoche si decidió hacerlo y la desgracia le llegó.

 

Compartir con: