InicioDeportesAsistente de Coito confirma que «Choco» Lozano pidió no ser convocado en noviembre

Asistente de Coito confirma que «Choco» Lozano pidió no ser convocado en noviembre

Asistente de Coito confirma que «Choco» Lozano pidió no ser convocado en noviembre

Miguel Falero, asistente de Fabián Coito en la selección de Honduras, confirmó este lunes que el delantero del Cádiz de la segunda división de España, Anthony «Choco» Lozano, le pidió al uruguayo no ser citado para la doble fecha Fifa de noviembre.

«Tengo entendido que antes había hablado con el profe Coito, la idea era afianzarse bien en su club para poder estar en los partidos importantes en el futuro. No sé de la autorización o del pedido del club para tenerlo», reveló Falero sobre la charla entre el «Choco» y el seleccionador nacional.

Aún no se ha hecho pública la respuesta de Coito al «Choco» Lozano, pero rumores indican que el entrenador habría accedido a la solicitud del futbolista por considerar que puede prescindir de él los juegos de noviembre ante Martinica y Trinidad & Tobago, por la Liga de Naciones de Concacaf.

Anthony Lozano atraviesa un buen momento deportivo con Cádiz, líder cómodo de la segunda división española, con el que ha conquistado cuatro goles en las últimas seis fechas.

Compartir con: