InicioNacionalesAsociación de Pastores llama a la clase política a garantizar la paz y el orden en el país

Asociación de Pastores llama a la clase política a garantizar la paz y el orden en el país

Asociación de Pastores llama a la clase política a garantizar la paz y el orden en el país

Radio América. El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), Gerardo Irías, llamó esta mañana de miércoles a la clase política del país a garantizar la paz y el orden.

El religioso hizo énfasis a la frase que un reino dividido no puede prosperar. En tal sentido, dijo que el país no puede seguir dividido.

“En este momento estamos muy divididos, la presidenta –Xiomara Castro- debe poner orden y si ella no lo pone, que lo pongan las Fuerzas Armadas (FFAA), que hagan valer la Constitución de la República porque un país no puede estar de esa manera”, expresó.

Irías dijo que antes de la toma de posesión, o sea mañana jueves, la clase política debe llegar a un acuerdo para evitar caer en otra crisis.

“Si dejamos correr el agua, esta trae basura y deja daños en el camino y es lo que están haciendo, causando daño en el corazón de la gente”, reprochó.

“Si se tiene que quitar una directiva del Congreso Nacional, que la quiten, pero que se pongan de acuerdo, no pueden seguir jugando, parecen niños, no parece que tuvieran inteligencia”, cuestionó.

El pastor también reprochó que se haya sacado a Dios de todo. “A Dios no lo han tomado en cuenta y la sabiduría más grande es la que da Dios, y ellos -clase política- no han tomado en cuenta a la iglesia en nada, se les ha olvidado que el poder de ellos dura 4 años, el de Dios para toda la vida”, dijo.

Con información de Estela Rovelo

Vea: Barquero estima que en menos de un año estará instalada en Honduras una misión contra la corrupción…

Compartir con: