InicioAudiotecaAspirante a diputado propone a Pedro Barquero como candidato presidencial de la UNOH

Aspirante a diputado propone a Pedro Barquero como candidato presidencial de la UNOH

Pedro Barquero asegura que el nuevo gobierno ya tiene diseñada la estrategia económica para los cuatro años

Aspirante a diputado propone a Pedro Barquero como candidato presidencial de la UNOH

Radio América. El aspirante a diputado por el Partido Salvador de Honduras (PSH), Virgilio Padilla, este sábado propuso a Pedro Barquero, como candidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora (UNOH), en relevo de Salvador Nasralla.

El profesional del derecho consideró que Barquero debe ser el presidenciable de la UNOH, «porque el nasrralismo no puede quedar acéfalo, se necesita una persona referente para que la militancia o los simpatizantes no se sientan desamparados, huérfanos, o que los han dejado solos debido a que Salvador Nasralla migró hacia el Partido Libertad y Refundación (Libre) en alianza».

Asimismo, el ex-congresista del Partido Anticorrupción (PAC), propuso que Salvador Nasralla aspire a una diputación para que se convierta en el próximo presidente del Congreso de la República.

“La alianza es mejorable en el sentido que, para cumplir los acuerdos implícitos, Nasralla debe ser candidato a diputado y así competir a la presidencia del Congreso. El hecho que sea designado presidencial significa no tener poder de mando, jurisdicción y orden ejecutiva por ser una figura prácticamente decorativa”, aseveró el togado.

Padilla arguyó que si Salvador compitiera para congresista, pues comandaría la bancada y arrastraría más diputados y no migraría a Libre, «y así evitaríamos los ataques y señalamiento de desertor del partido (PSH)”.

El abogado consideró que Salvador Nasralla garantizaría la lucha anticorrupción en el Poder Legislativo.c

 

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: “Si hay una integración, voy a votar por Xiomara Castro”, confirma candidato a diputado Liberal

Compartir con: