InicioDeportesAtlanta United con goleada despacha al Motagua de Liga de Campeones de Concacaf

Atlanta United con goleada despacha al Motagua de Liga de Campeones de Concacaf

Atlanta United con goleada despacha al Motagua de Liga de Campeones de Concacaf

Atlanta United con goleada despacha al Motagua de Liga de Campeones de Concacaf

Radio América. El Atlanta United, avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse esta noche 3-0 (4-1 global) a las águilas del Motagua, en partido disputado en el Fifth Third Bank Stadium, Estados Unidos.

La oncena local apenas iniciado el partido a través de Josef Martínez, amenazó a la portería del equipo catracho en la que su guardameta Jonathan Rougier, atentamente se quedó con el balón.

A los 14 minutos, Atlanta nuevamente con sumo peligro se aproximó al área rival, pero la defensiva motagüense envió el esférico al tiro de esquina.

Los azules no reaccionaban en el partido, y producto de eso, el jugador Barco frente al marco desperdició la primera anotación para el club estadounidense.

Continuaban las arremetidas del United por medio del delantero Martínez, sin embargo, el arquero Rougier atrapó la pelota.

Pero al minuto 40, Gonzalo “Pity” Martínez con remate de zurda doblegó al meta rival y decretó el 1-0 del Atlanta United sobre el Motagua.

En la parte de complemento, la misma tónica del enfrentamiento, con un equipo estadounidense manejando a su antojo el juego. Al minuto 47, Josef Martínez en un contragolpe sacó un potente disparo, pero el remate se fue desviado de la meta del club hondureño.

Motagua, hasta el minuto 49 tuvo una tibia reacción mediante un remate suave del delantero Roberto Moreira que sin esforzarse mucho el portero Guzan detuvo la amenaza.

No obstante, Josef Martínez al minuto 60 tras eludir a Rougier, marcó el 2-0 con el que ya prácticamente se clasificaban a la otra ronda de la competición futbolística de la Concacaf.

Y para cerrar la goleada, «Pity» Martínez se encargó de la anotación del 3-0 (4-1 global) y con eso acabó con la ilusión del Motagua en continuar en la máxima competición a nivel de clubes de la región.

PUEDE INTERESARLE: Con medio equipo inhabilitado Olimpia deberá enfrentar a Seattle Sounders

 

Compartir con: