InicioEntretenimientoAUDIO: Publican en la Red una nueva canción del fallecido líder de Linkin Park

AUDIO: Publican en la Red una nueva canción del fallecido líder de Linkin Park

AUDIO: Publican en la Red una nueva canción del fallecido líder de Linkin Park

(RT)- Mark Morton, guitarrista de la banda Lamb Of God, ha divulgado en su canal de YouTube una canción grabada junto con el vocalista principal de Linkin Park, el fallecido Chester Bennington, meses antes de que se suicidara en julio del 2017.

La canción ‘Cross Off’ formará parte del álbum ‘Anestheticque’ que Morton planea lanzar el próximo 1 de marzo, señala Music Feeds.

La canción fue escrita por Bennington, Morton, Jake Oni (líder de la banda de ‘heavy metal’ Oni) y el productor Josh Wilbur.

Al anunciar el lanzamiento de la canción, Mark Morton asegura que Bennington tiene una voz «inconfundible»: «Es un don de Dios, oyes a Chester y sabes que es Chester», confesó.

Chester Bennington falleció al suicidarse por ahorcamiento,​ en su casa de Palos Verdes, California. Su cuerpo fue descubierto alrededor de las 9 de la mañana hora local, el 20 de julio de 2017.

Bennington se suicidó el mismo día que Chris Cornell habría cumplido 53 años. Una estrecha amistad unía a ambos artistas, siendo Bennington el padrino de los dos hijos de Cornell y cantando en su funeral el Hallelujah de Leonard Cohen.

Fuente Actualidad RT.

Lea más: El grupo de hard rock AC/DC pierde a su guitarrista Malcolm Young

Compartir con: