InicioNacionalesAumentan las ventas en los restaurantes, y esperan recuperar el 30 por ciento de los empleos suspendidos

Aumentan las ventas en los restaurantes, y esperan recuperar el 30 por ciento de los empleos suspendidos

#AméricaNoticias #Honduras “Poco a poco le estamos demostrando al público y al Gobierno, que pueden tener tranquilidad con los alimentos que consumen en los restaurantes con el debido protocolo de bioseguridad”, dijo el presidente de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kenneth Rivera. radioamerica.hn/?p=634268

Aumentan las ventas en los restaurantes, y esperan recuperar el 30 por ciento de los empleos suspendidos

Radio América. Las ventas en los restaurantes han aumentado, por lo que se espera recuperar el 30% de los empleos suspendidos, informó este viernes el presidente de la Asociación Gastronómica de Honduras, Kenneth Rivera.

“Con la ampliación de la economía, hemos logrado levantar suspensiones adicionales y empleos de las personas que no han estado trabajando, y por eso, estamos dando la opción de que puedan tener su cena segura y confiable con todas las medidas de bioseguridad”, indicó el entrevistado en Radio América.

Rivera, afirmó que ese tipo de negocios están teniendo mejoras en sus ventas, pese a que todavía no se trabaja con la modalidad completa los fines de semana, sin embargo, “seguimos dialogando con las autoridades de Gobierno y demostrando que las conductas de bioseguridad son las correctas y por ende no se han elevado los contagios de Covid-19”.

A penas de unos días de labores, pero el representante del rubro estima para las próximas semanas recuperar a un 30% adicional de empleos de los trabajadores suspendidos.

Asimismo, dijo que las ventas están mejorando, aunque todavía la gente no tiene los niveles de ingresos monetarios debido a los efectos de la pandemia del Coronavirus.

“Poco a poco le estamos demostrando al público y al Gobierno, que pueden tener tranquilidad con los alimentos que consumen en los restaurantes con el debido protocolo de bioseguridad”, concluyó Rivera.

Información: Héctor Murillo

PUEDE INTERESARLE: Salud en Honduras anuncia nuevo protocolo para incorporación de empleados recuperados a sus trabajos…

 

Compartir con: