InicioNacionalesAutoridades del IHTT lamentan la quema de unidades de transporte de carga

Autoridades del IHTT lamentan la quema de unidades de transporte de carga

Autoridades del IHTT lamentan la quema de unidades de transporte de carga

Autoridades del IHTT lamentan la quema de unidades de transporte de carga

Radio América. La comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Piubany Williams, dijo este martes lo único que logran los supuestos manifestantes al quemar las unidades de carga, es afectar la economía del país.

La funcionaria lamentó el incendio de al menos siete cabezales en la zona norte de Honduras, y para ella esos actos «no tienen ninguna excusa de lo que está pasando en el país» al considerar que no se tiene que involucrar al sector transporte en los problemas o por las manifestaciones del gremio de la Salud y Educación, aunque estos señalan que eso hechos son perpetrados por infiltrados en las marchas.

Cabe mencionar que a parte de los sucedido hoy contra una empresa de transporte, ya han ocurrido la quema de contenedores por ejemplo: a la empresa Dole y a otras unidades.

El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández en las últimas horas ha reforzado las medidas de seguridad para que tales hechos no se sigan dando y en ese sentido, las inversiones continúen y a la vez generar un ambiente de tranquilidad para el desarrollo de las mismas.

Información: Edilson Banegas

PUEDE INTERESARLE: Incendian siete cabezales en plantel de transporte de carga en SPS

 

 

 

 

Compartir con: