InicioNacionalesNutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Nutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Nutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Nutrida balacera deja cinco muertos en colonia Villa Nueva de Tegucigalpa

Radio América. Al menos cinco muertos dejó la noche de este jueves una nutrida balacera ocurrida en el sector 2 de la conflictiva colonia Villa Nueva de Tegucigalpa, según datos preliminares.

De acuerdo con la información, varios sujetos a bordo una camioneta y con armas de guerra dispararon contra la humanidad de los ahora occisos.

Entre los muertos están cuatro hombres y una mujer quien estaba en una silla de rueda y con vestimenta militar. A la escena del quíntuple crimen llegaron las autoridades policiales para recabar información y dar con el paradero de los victimarios.

Según la policía, los asesinos eran tres sujetos que se transportaban en un vehículo tipo camioneta color azul y se dirigieron hacia el bulevar de las Fuerzas Armadas y en ese sentido ya se ha montado un fuerte operativo para lograr la captura de los victimarios.

Los asesinados fueron identificados como: Heydi Paola Escalante (16), Willian Mendoza (28), Cristian Antonio Mejía (18), Noé Abraham Zúniga (26) y Edwin Fernando Cabrera (23).

Se conoció que los ciudadanos se encontraban sentados en una acera de una vivienda del sector mencionado cuando fueron abatidos por los facinerosos.

Por el momento se desconoce el móvil del hecho aunque no se descarta que el acto criminal sea por pelea de territorio para el narcomenudeo o venta de droga.

Cabe mencionar que en lo que va de este año 2019 en el país ya se reporta la cuarta masacre con saldo de 14 personas acribilladas pese a los esfuerzos del gobierno por medio de las autoridades de seguridad para disminuir los índices de violencia en el país.

PUEDE INTERESARLE: Policía Nacional trabaja en ubicación de cinco extraditables

Compartir con: