InicioNacionalesBanasupro asegura que superaron récord en ventas

Banasupro asegura que superaron récord en ventas

Banasupro asegura que superaron récord en ventas

Banasupro asegura que superaron récord en ventas

Radio América. El Gerente de la Suplidora Nacional de Productos Básicos (Banasupro), Luis Pinel, indicó que se ha superado la meta de inversiones previstas para 2018, debido a que las ventas han incrementado por los precios bajos que ofrecen.

«Estamos cerrando con una ejecución presupuestaria de más de mil millones de lempiras, es decir 200 millones más de lo que se había presupuestado, y eso es a raíz del incremento de las ventas y los proyectos que manejamos a nivel de Gobierno», detalló.

Pinel, informó que se encuentran en proceso de asociación con las municipalidades del país, para poder abastecer de productos básicos a la población, a través de las mismas.

De igual manera, aseguró que esta institución gubernamental sigue siendo referente de precios económicos, y que gracias a esto muchas empresas privadas reducen los precios en sus productos, logrando beneficiar a los hondureños.

Finalmente, garantizó que los 103 centros de abastecimiento de Banasupro a nivel nacional cuentan con gran afluencia de consumidores, lo que compromete a la empresa a seguir trabajando ofreciendo productos de calidad a precios bajos.

 

Lea también: ANDI: Las remesas se usan para artículos y necesidades que no son de primer orden

Compartir con: