InicioNacionalesBancada nacionalista tiene cinco candidatos para integrar organismos electorales entre ellos David Matamoros

Bancada nacionalista tiene cinco candidatos para integrar organismos electorales entre ellos David Matamoros

Bancada nacionalista lista con cinco candidatos para integrar organismos electorales entre ellos David Matamoros

Bancada nacionalista tiene cinco candidatos para integrar organismos electorales entre ellos David Matamoros

Radio América. Cinco candidatos tienen listos la bancada de diputados del Partido Nacional, para que integren los nuevos órganos electorales entre ellos: David Matamoros Batson y Jesús Mejía, lo confirmó este martes el diputado Reinaldo Ekónomo.

El parlamentario en tempranas horas había manifestado la determinación de las personas que van a representar al Partido Nacional en los nuevos organismos electorales. «Esto no puede esperar, llegó el momento de hacerlo, el país lo necesita por la paz y la democracia», agregó.

Los cinco postulantes son: Mario Flores Urrutia, Julio Villalta, David Matamoros, Jesús Mejía y Mario Aguilar Gonzáles, pero de esos nombres se tienen que elegir a dos personas para que formen parte del Consejo Nacional Electoral y del Tribunal de Justicia Electoral.

Ekónomo dijo que todos los mencionados gozan de la «confianza» de la bancada nacionalista, al resaltar sus capacidades demostrada en su historia de vida y por lo tanto, esperan tener un consenso para elegir lo mejor.

Reinaldo precisó que cada partido propondrá al personaje que crea que tenga la capacidad de hacerlo, o representarlos en los organismos electorales, y además aseguró, que ellos respetarán a los que presenten los liberales y Libre.

Información: Nelson Murillo

PUEDE INTERESARLE: Bancada nacionalista tiene cinco candidatos para integrar organismos electorales entre ellos David M…

 

Compartir con: