Banrural ha realizado iniciativas importantes orientadas a modernizar la manera en la que provee los servicios financieros a sus clientes en un intenso proceso de innovación y transformación digital.
La institución financiera con el acompañamiento de DataPro Inc. reconocida empresa internacional, referente en sistemas de información implementará un nuevo Core Bancario de clase mundial, de fácil y eficiente acceso a los diferentes canales de atención, con servicios más rápidos en la realización de todas las transacciones.
Bajo este enfoque BANRURAL continúa invirtiendo recursos y esfuerzos en el desarrollo de productos y servicios, con la finalidad de llevar a sus clientes el banco hasta la comodidad de sus hogares u oficinas de manera ágil y segura. El Gerente General de BANRURAL Lic. Daniel Osorto expresó “Conocemos muy bien las necesidades de nuestros clientes por lo que hemos diseñado estrategias innovadoras y tomamos decisiones que nos permiten convertirnos en un banco de procesos simples y eficientes en pro de la Transformación Digital”.
Estas acciones encaminan a la institución financiera a brindar una experiencia de servicio aún más satisfactoria a cada uno de sus clientes.
BANRURAL, con siete años de presencia en el país reafirma su incondicional apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa, impulsando los sectores productivos del país, siendo generador de empleo directo e indirecto, diseñando productos y servicios a la medida de cada necesidad.
La institución financiera cuenta con más de 800 puntos de servicio, cubriendo los 18 departamentos del país, de esta manera impactando el desarrollo de más comunidades y familias que se ven beneficiadas en ser atendidos por un ente financiero inclusivo, con el acompañamiento y sólido respaldo de su casa matriz BANRURAL Guatemala, el tercer banco más grande de Centroamérica y referente mundial en inclusión financiera en favor del desarrollo.