InicioNacionalesBartolo Fuentes señala que el Partido Nacional quiere acuñarle el mote de agresor de mujeres

Bartolo Fuentes señala que el Partido Nacional quiere acuñarle el mote de agresor de mujeres

Bartolo Fuentes señala que el Partido Nacional quiere acuñarle el mote de agresor de mujeres

Radio América. La diputada nacionalista, María Antonieta Mejía, anunció a través de Radio América que presentará ante el Ministerio Público una denuncia contra el ministro asesor en materia de comunicaciones, Milton Benítez y contra el diputado de Libre, Bartolo Fuentes.

La parlamentaria quien protagonizó un conato de enfrentamiento contra Fuentes en el marco del dictamen de ley encaminado a darle independencia a la Uferco, señaló que algunas personas de la administración pública se han encargado de difamarla y botarle el honor.

El congresista de Libertad y Refundación que se vuelve a ver en un escándalo dentro del hemiciclo legislativo mencionó que el Partido Nacional lo que busca es levantarle un perfil de agresor a mujeres para ponerlo en bajo ante la opinión.

“Las imágenes están en Facebook y en las cámaras del Congreso, porque la agresora es ella”, respondió Fuentes quien aseveró no actuará ante “niñedades”.

“Esas son pequeñeces que no tienen ninguna relevancia”, manifestó el diputado izquierdista, quien el 10 de febrero fue acusado ante las autoridades de la fiscalía por su compañera de bancada Melbi Ortiz..

Lo que si denuncia, agregó, es que el Partido Nacional tendría la intención de descalificarle por ser crítico de sus actuaciones. “Como no pueden acusarme de corrupto, entonces buscan otras cosas”, exclamó.

Bartolo externó a Mejía que no le preocupa sus anuncios y que si está dispuesta a proceder ante la Fiscalía que presente pruebas porque lo que aduce no tiene sustento.

“A mi no me preocupa, ellos son los que están preocupados, porque se está aprobando una ley para darle fortaleza a una unidad que investiga la corrupción”, acotó.

“Yo no soy corrupto y por eso no me preocupo, es más, estoy presto a votar a favor de ese dictamen. El dudoso es el que protesta y se retira por eso”, subrayó.

Bartolo expresó en torno al tema de las denuncias en su contra que él “nunca ha agredido a una mujer en el Congreso Nacional”.

El legislador fue relacionado en octubre de 2018 con la primera caravana masiva de migrantes a EEUU. “Me dicen coyote sin serlo y ahora quieren acuñar que Bartolo es agresor de mujeres”.

La diputada Mejía dijo a este medio que el señalado invadió el espacio de la bancada nacionalista. “En esas butacas no había nadie, ahí está la transmisión en vivo, yo solo mostraba eso, ni fui a pelear con nadie. Cuando ella me agredió lo que hice fue apartarme”  

 

Compartir con: