InicioViral#BastaYa: Organizaciones que se suman al reclamo de la Conferencia Episcopal

#BastaYa: Organizaciones que se suman al reclamo de la Conferencia Episcopal

#BastaYa: Organizaciones que se suman al reclamo de la Conferencia Episcopal

(Radio América)- La Cámara de Comercio e Industras de Cotés (CCIC), El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) y personajes de la vida pública del país como Luis Zelaya, mostraron en sus redes sociales apoyo a la Conferencia Episcopal de Honduras uniéndose al grito ¡Basta ya!

En su reclamo los obispos afirman que «es necesario enderezar la marcha de Honduras, desde el compromiso de rescatar unos valores éticos que se han ido perdiendo o debilitando en la medida en que las crisis no han sido debidamente solucionadas».

Reclamo de la Conferencia Episcopal

En su Asamblea Plenaria celebrada del 3 al 7 de este mes, la Conferencia Episcopal llamó a las autoridades nacionales y a los sectores sociales a poner un “basta ya” ante el actual situación que atraviesa el país.

La CEP, criticó fuertemente a los poderes públicos y su falta de independencia; señaló a los políticos de ser responsables del actual estado de cosas y llamó al diálogo como condición para remediar la crisis del país.

A continuación el mensaje de los obispos íntegro: 

Con información de: Redes Sociales. 

Lea más: Honduras con «Constitución violada, instituciones quebradas por corrupción y un Código Penal que protege a corruptos»: Obispos

Compartir con: