InicioDeportesDeporte NacionalBenguché es oficialmente nuevo legionario al firmar con el Boavista de Portugal

Benguché es oficialmente nuevo legionario al firmar con el Boavista de Portugal

Benguché es oficialmente nuevo legionario al firmar con el Boavista de Portugal

Radio América. El jugador hondureño, Jorge Benguché, ha puesto en las últimas horas su firma con el club Boavista de la primera división de Portugal.

Su contrato lo liga al club luso donde estará a préstamo por un año con opción a compra.

Al futbolista ‘catracho’ se le asociaba con el interés del Cagliari de Italia, pero Boavista se anticipó y ha asegurado los servicios del delantero.

El ariete hondureño ha sido llevado para conocer todos los rincones del estadio do Bessa, lugar que será su casa la próxima temporada en Europa.

Benguché quien usará el dorsal número 9 se trata del quinto refuerzo oficial de los “ajedrecistas” tras los fichajes de Mangas, Hamache, Show y Angel Gomes.

Según la información desde aquellas latitudes el ex club del internacional David Suazo pretendía hacerse de sus servicios ofreciendo mejores opciones económicas.

Pero el ofrecimiento de continuidad con “los panteras” le habría motivado a Benguché a quedarse en Portugal, en donde también militan sus compatriotas Jonathán Rubio y  Brayan Rochéz.

El delantero ya estaba en Oporto cuando los italianos hicieron el último intento, pero no bastó y fue presentado este lunes en Bessa.

El delantero de 24 años, apodado “El Toro”, llega procedente del Olimpia para su primera experiencia en Europa luego de dejar una marca de 20 goles con el club “albo” la temporada anterior y luego de experimentar con la camisola nacional.

Benguche es el segundo hondureño que vestirá la camisa del Boavista, equipo en el que el defensa Bryan Beckeles jugó en 2014.


Lea además:

Honduras supera los 50 mil casos de COVID-19 y muertos suman 1,575

 

 

 

Compartir con: