InicioNacionalesSería importante utilizar biocombustible en Honduras, recomiendan palmeros

Sería importante utilizar biocombustible en Honduras, recomiendan palmeros

Sería importante utilizar biocombustible en Honduras, recomiendan palmeros

-Ante el incremento de los derivados del petróleo sería importante utilizar el biocombustible en Honduras, recomienda el empresario de la palma africana, Oscar Galeano.

El palmero es del criterio que las autoridades del país deberían crear un marco jurídico en el que las empresas no manejen las mezclas de forma caprichosa.

Biocombustible

En esa instancia legal el importador o empresa petrolera del país podría crear condiciones de calidad, comercialización y distribución, añadió.

En este caso Honduras, un país que no cuenta con la producción de petróleo, más que importante es necesario una mezcla ya que no solamente aportaría una reducción en la contaminación que genera la combustión de los fósiles en las ciudades más pobladas, dijo.

Sino que aportaría una “ventaja económica” en toda la estructura de beneficio del aceite de palma “desde el campo hasta la ciudad”.

Además provocaría una dependencia energética en el país y la disminución de fuga de divisas, detalló.

 

 

 

 




 

Para Nuestro lector

 

Le invitamos a que informemos juntos a nuestros compatriotas de lo que sucede en su colonia, barrio, ciudad o municipio.

 

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook y correo: radioamericahn@gmail.com o al WhatsApp (504) 9520-2080. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

 

Buscamos a través de nuestros contenidos ofrecerle la variedad que usted requiere, para que a través de esta pueda informarse e instruirse de acuerdo a sus gustos y necesidades de actualidad, crecimiento profesional, personal y espiritual.

 

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos, por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información, es decir, aquella que no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

 

Honduras

 

Nuestro país requiere de personas cada vez más actualizadas y preparadas, nuestra premisa es que “la información es poder”, por eso ponemos a su disposición esa variedad de contenido, para que tome lo que usted considere necesario para su agrado y conveniencia.

 

Éxitos

Deseamos que su diario caminar obtenga los éxitos anhelados, por lo que buscamos ponerle un panorama de información que contribuya a que sus metas y objetivos se cumplan.

 

Compartir con: