InicioDeportesDeporte InternacionalBlanc afirma que hay que ayudar a Cavani a que recupera la confianza

Blanc afirma que hay que ayudar a Cavani a que recupera la confianza

Blanc afirma que hay que ayudar a Cavani a que recupera la confianza

El entrenador del París SG, Laurent Blanc, reconoció que el uruguayo EdinsonCavani atraviesa «un período difícil» y que hace falta «ayudarlo» para recuperar la confianza, este martes en rueda de prensa, la víspera del partido de octavos de final de Copa de Francia contra Nantes.

«Está en un período difícil, ayudémoslo, tengamos esta reflexión individual por él, pero también colectiva, a nivel de equipo», señaló.

Interrogado sobre la mejor forma de relanzar a su atavante uruguayo, con poca inspiración ofensiva y sobre todo goleadora desde hace cuatro partidos, Blanc respondió que hay que «ponerlo como titular y que pueda marcar».

«Es uno de los medios que disponemos. Debemos mantener la confianza en él. En este período puede no parecer coherente, pero estoy seguro de que va a marcar», añadió.

Autor de 15 goles entre todas las competiciones en 32 partidos esta temporada, el uruguayo ha recibido muchas críticas en los últimos partidos, por su sequía goleadora, sobre todo en el choque en la cumbre del domingo en Lyon (1-1). AFP

nip/psr

MH

Compartir con: