InicioViralBloguera hondureña «pide la renuncia» del presidente Juan Orlando Hernández

Bloguera hondureña «pide la renuncia» del presidente Juan Orlando Hernández

Bloguera hondureña «pide la renuncia» del presidente Juan Orlando Hernández

(Radio América)- «Para aquellos que constantemente se preguntan “¿cuál es tu posición?”, ahí está.
#JOHRENUNCIAYA», escribió la bloguera hondureña Ana Alvarado mejor conocida como LipstickFables en su cuenta oficial de Instagram dejando un fuerte mensaje para los hondureños.

A continuación el mensaje integro de la hondureña Ana Alvarado

Cuando la gente comenta “es cachureca porque no escribe #FUERAJOH” es inevitable no poner mis ojos en blanco 🙄😒😪 Si hay una persona que sería feliz con un nuevo comienzo y un nuevo gobierno sería ¡YO!
Como hondureña que soy (¡y con mucho orgullo!) estoy cansada de la crisis política y económica de mi país. Estoy cansada de ver vídeos donde solo se resalta la pobreza, delincuencia y muertes de mis paisanos. Estoy cansada de leer que ahora “narco-gobierno” es un adjetivo para Honduras y si se lee de mi país en el periódico extranjero es porque se habla de “lavados”, “conspiraciones” y “tráfico de drogas”.

Mi mayor deseo es que alguien con ideales diferentes y ganas de superación llegue al mando para que Honduras llegue a ser su mejor versión. Necesitamos a alguien que nos devuelva la esperanza y de verdad ame nuestra tierra y la quiera ver brillar como siempre lo hemos soñado. Simplemente necesitamos un cambio; personas que hagan lo correcto y lo hagan de corazón.
Yo se que en la política esto es difícil y es por eso que JAMÁS me ha gustado, pero la esperanza es lo último que se pierde. Dios sabe que Honduras ya ha pasado por mucho… nuestros hermanos merecen mas.

Pido disculpas porque no soy experta en el tema (y no me gusta).

A veces pienso que tal vez si hubiera nacido con esa vocación, podría expresarme mejor. Pero para aquellos que constantemente se preguntan “¿cuál es tu posición?”, ahí está.
#JOHRENUNCIAYA

El mensaje publicado por la hondureña ya cuenta con más de 40 mil reacciones y varios comentarios de apoyo a la joven bloguera.

La polémica 

En días anteriores Alvarado aclaró en su canal de YouTube, rumores que circulan en redes sociales en los que se le implica con el Partido Nacional de Honduras.

Con información de Redes Sociales. 

Lea más: Youtuber hondureña nominada a los ‘Premios Juventud’ de Univision

Compartir con: