InicioDeportesBoletería agotada para el partido Honduras frente a Curazao en la Copa Oro

Boletería agotada para el partido Honduras frente a Curazao en la Copa Oro

Boletería agotada para el partido Honduras frente a Curazao en la Copa Oro

Según lo anunció la Concacaf a través de su página oficial, los partidos de la doble jornada de la Copa Oro ya están agotados, siendo uno de ellos, el de Honduras frente a Curazao en el estadio BBVA de Houston.

El partido frente a los caribeños será el segundo compromiso de la ‘Bicolor’ en el torneo, donde se espera un lleno total por parte de seguidores ‘catrachos’, un escenario que militan actualmente los legionarios, Alberth Elis, Maynor Figueroa, Romell Quioto y Boniek García con el Houston Dynamo.

La doble jornada del 21 de junio incluirá a las selecciones nacionales de Honduras, El Salvador, Jamaica y Curazao en un segundo partido que es crucial en la fase de grupos.

De esta manera, el estadio BBVA se une al Allianz Field de Minnesota como sedes que ya vendieron la totalidad de sus entradas. No obsante, Minnesota se agotó oficialmente en diciembre del año pasado, convirtiéndose en el escenario que más rápido se ha agotado la venta de boletos en la historia del torneo.

La ‘H’ cerrará la fase de grupos frente a El Salvador el 25 de junio, en el estadio Banc of California, mismo recinto donde se disputará el duelo entre los caribeños.

Compartir con: