InicioDeportes«Bolillo» Gómez da primera convocatoria como seleccionador de Honduras

«Bolillo» Gómez da primera convocatoria como seleccionador de Honduras

«Bolillo» Gómez da primera convocatoria como seleccionador de Honduras

El ciclo Hernán Darío «Bolillo» Gómez al frente de la selección de Honduras dio inicio oficialmente la semana pasada, pero fue hasta este viernes que el colombiano anunció su primera convocatoria.

La misma está plagada de futbolistas del ámbito local, teniendo como base al equipo el Club Deportivo Olimpia que aporta diez elementos para este microciclo.

Algunos de los llamados que resultaron sorpresivos son Franklin Flores (Real España), Alejandro Reyes (Real España) y Alex Güity (Olimpia).

Esta lista no contiene jugadores de Marathón y Motagua, debido a que ambos clubes se enfrentan el martes por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Los trabajos para este microciclo se llevarán a cabo del 31 de octubre al 3 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula. Posteriormente se anunciará la lista definitiva, incluyendo legionarios, para encarar los compromisos eliminatorios de noviembre, ante Panamá (casa) y Costa Rica (visita).

Honduras ocupa el último lugar del octogonal final de Concacaf rumbo a Catar 2022 con 3 puntos de 18 disputados, situación que motivó la salida del uruguayo Fabián Coito del cargo de seleccionador nacional.

 

Compartir con: