InicioDeportesBoxeador hondureño desmiente que rechazó la bandera de Honduras al derrotar a Edis Tatli

Boxeador hondureño desmiente que rechazó la bandera de Honduras al derrotar a Edis Tatli

Boxeador hondureño desmiente que rechazó la bandera de Honduras al derrotar a Edis Tatli

(Radio América)- El boxeador hondureño Teófimo López, desmiente haber rechazado la bandera de Honduras al derrotar a Edis Tatli en su pelea en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

La polémica

Según se observa en vídeos que circulan en redes sociales, tras el anuncio que López era el ganador de la contienda, se acerca alguien desde su esquina con la bandera de Honduras y López no la tomó, hecho que desató la ira de los usuarios de redes sociales.

Es por lo anterior que el deportista de peso ligero aclaró lo acontecido a medios escritos nacionales:

“No es cierto que he rechazado la bandera, a Honduras yo la amo con todo mi corazón, las personas siempre están buscando algo negativo en todo, me causó sorpresa y tristeza el enterarme de lo que estaba ocurriendo”, comenzó diciendo Teo luego del gane.

Y siguió. “Al terminar la pelea, mi papá y toda la gente de mi esquina ingreso al cuadrilátero, noté que (su padre) estaba emocionado con el nocaut, cuando se acercó, lo rechacé tratando de calmarlo, en ese momento es que surge el mal entendido, el que conoce a mi papá, puede hablar de su comportamiento cada vez que gano”, cerró.

Teófimo ganó su pelea 13 a sus 21 años, 11 de ellas por nocaut, sigue invicto y ahora esperará conocer su próximo rival al que se medirá en julio de este año.

Con información de Redes Sociales.

Lea más: Marathón consigue récord histórico en la Liga Nacional de Honduras

Compartir con: